Actualidad Institucional

Feliz Año 2024

El futuro siempre será incierto. No lo controlamos. Hay pronósticos, pero son solo eso pronósticos. Se espera muchos cambios en un año electoral, sin embargo, el capítulo de nuestra vida para el año 2024 no se ha empezado. Las empresas y las personas deben hacer siempre sus ajustes sea un año complicado o no. Reducir sus deudas, invertir en vez de ahorrar, ser más productivo, más tiempo de calidad en el trabajo y en la familia.

Solo haciendo las cosas que debemos hacer y que ya la sabemos, son las que nos van a ayudar a seguir creciendo. Es mi opinión, que debemos de dejar esa dependencia con que sea el estado el que decida el destino de las empresas. Si son las empresas y las personas las que les deben de decir al estado como queremos que nos guíen y que distribuyan lo que nosotros, a través de nuestros impuestos, le damos para su administración.

Debemos de ser más proactivos con los miembros de nuestra comunidad y con nuestros representantes y funcionarios públicos. Deben de oírnos para que ellos hagan lo que queremos y no lo que ellos suponen que queremos.

Asi que para mi el año 2024 va ser un año EXCELENTE, las oportunidades se nos presentan y debemos de aprovecharlas: en lo personal y en lo empresarial.

FELIZ AÑO 2024

Sus amigos de Gsiempre

Artículos recomendados

Deja una respuesta