Sif Pro

>Sections
  • Un poderoso ERP para la PYME

Es la solución para su empresa

Liquidez para su empresa

Nuestra solución se construye con la experiencia de trabajar con diversos clientes e industrias, lo que le ofrece una amplia posibilidad de capacidades y funciones en todos nuestros módulos, cumpliendo con todas las necesidades de nuestros clientes.

MEJORA LA LIQUIDEZ

Nuestra facturación electrónica esta integrado al módulo de clientes, donde usted podrá conocer los vencimientos de las facturas ofreciendo un mejor servicio al cliente y mejorando la liquidez al tener el flujo de efectivo para su empresa. Además tendrá el registro contable de las afectaciones de ventas e ingresos, impuestos, costos, clientes, inventarios/almacen de forma simultánea.

CONOCER SUS OBLIGACIONES CON LOS PROVEEDORES

Encontrará que en SIF PRO es fácil capturar las facturas de sus proveedores desde un XML, asignarle el agrupador de costo o gasto que le corresponda y listo: tendrá actualizadas sus cuentas por pagar y además su póliza contable lista. Todo al mismo tiempo. Ahorrando tiempo de captura y errores de contabilización

  • Conozca a su cliente

Herramientas poderosas para conocer a su cliente

SIF PRO le proporciona capacidades para poder analizar el comportamiento de las ventas en su empresa. Ofrece procesamiento analítico en linea, para conocer como compra su cliente, por producto, por precio, por plaza.

MINERIA DE DATOS (DATAMINING)

Con este módulo podrá analizar el comportamiento de las ventas y cuentas por cobrar. Pudiendo analizar más de 15 parámetros diferentes. Con esto podrá convertir sus datos en dinero!

CLASIFICACIONES

Usted clasificará sus clientes y productos de acuerdo a las necesidades de información. Por ejemplo, un cliente puede tener más de 10 agrupadores desde su ubicación física, giro, zona geográfica, ruta de venta, ruta de cobranza, vendedor, cobrador, entre otros.

  • Administre los CFDI

Fácilmente haga auditoria de sus CFDI

Cumpla con las disposiciones fiscales de la facturación electrónica y audite sus operaciones facturas emitidas y recibidas de forma fácil.

Auditoria CFDI (XML)

Desde un módulo de auditoria de CFDI pueda identificar los archivos xml en sus registros contables. Cumpliendo con sus obligaciones fiscales.

Descarga masiva CFDI

De una forma automática puede descargar diariamente directamente desde los servidores del SAT los CFDIS emitido y recibidos.

Programe su demostración ventas@gsiempre.com

Principales módulos

Conozca los principales módulos de SIF PRO