Nómina

Producto: 


Una gestión completa e integral con las soluciones que ofrece Gsiempre Software. Bajo una misma plataforma de desarrollo y con los más altos estándares de seguridad de acceso y procesos.

El módulo de gestión de nómina apoya a una correcta planeación de su inversión en el recurso humano, los aspectos fiscales y prestaciones sociales.Gestione SUA, Declaraciones informativas y otro tipo de información para las autoridades gubernamentales desde nuestro módulo de Nómina.

CDP CONTROL DE ASISTENCIA DE PERSONAL.

Automatice la toma de asistencia del personal

CDP es la mejor inversión que su empresa puede realizar para el control de sus empleados y principalmente para AHORRAR y disminuir los costos de realizar una nómina.

  • Generación automática de pre-nómina, uno de los procesos que se tiene que tener en tiempo es la Nómina, con CDP el Departamento de Nómina recibe los datos directamente en su sistema evitando retrasos y errores de captura.
  • Identificación de sus empleados, al generarle su credencial con los datos de su empresa
  • Le ayuda a la Seguridad de su empresa, la credencial con fotografía y la verificación visual que realiza el vigilante cuando el personal checa entrada, ayuda a que solo personal autorizado entre a las instalaciones
  • Los supervisores cuentan al instante de terminar el chequeo, su lista de asistencia para verificar a los empleados. Esto es un ahorro sustancial en tiempo de los supervisores.
  • Comedor, los empleados checan en el comedor cuando solicitan sus alimentos, quedando registrado al momento, y al final del día, semana o el período que desee el reporte de consumo para hacer el pago del comedor.